Cargando...

Casa en venta en el Mirador de Llavaneres

750.000€

Descripción

Vivir en Sant Andreu de Llavaneres es ya de por sí un lujo, poder hacerlo en “El Mirador” lo es aún más. No es ninguna casualidad el nombre que posee. Urbanización seminueva construida en 2006 en la zona Norte del pueblo, literalmente a 3 minutos del mismo. En ella se han construido las mejores viviendas modernas de la zona. Varios arquitectos han elegido este espectacular entorno para construir sus propias viviendas particulares. La gran ventaja de esta urbanización respecto a otras de la zona es, no es sólo su proximidad al pueblo, ni sus espectaculares vistas, sino el entorno general. Casas de estilo homogéneo; cúbico, moderno, líneas rectas… Inigualable a otras urbanizaciones antiguas en las que se mezclan distintas épocas constructivas. Hoy traemos una casa especial, construida con materiales sostenibles y con una alta eficiencia energética.
Paseando por la tranquila calle en la que está ubicada, jamás imaginarias la genial casa que se esconde detrás de la discreta fachada que da a calle.

Esta genial casa está construida sobre gran parcela de casi 1500m2, aunque la inclinación de la misma ha requerido dividirla en distintos niveles, el que más se va a aprovechar es, sin duda, el de la terraza principal a nivel tanto de salón y cocina.

Esta genial casa fue construida en 2012 y genialmente cuidada hasta la fecha. Dispone en total de unos 180m2 distribuidos en 2 plantas.
Una casa “vivible”: Distribución que funciona: 2 plantas, 2 ambientes, 2 zonas bien diferenciadas: La de día y la de noche.

Su distribución inversa es lo que permite el máximo aprovechamiento de las zonas exteriores. Es decir, a la vivienda se accede directamente a la planta superior, destinada a zona de noche y compuesta por 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite con vestidor integrado).
Bajando a la planta inferior encontramos la zona día compuesta su gran salón-comedor, el vestíbulo, su cocina office abierta con galería, cuarto de plancha y aseo.

La genialidad del diseño radica en el vestíbulo, los techos a doble altura no sólo aportan sensación de espacio, también separan tanto la zona de niños con la de los mayores en la planta de los dormitorios, y separan también el salón de la cocina en la planta baja. Y no sólo eso, clarifican la distribución, ya que desde la puerta de entrada (ubicada en la planta superior) se ve el salón (en la planta inferior).

Lo que realmente impresiona son sus vistas a montaña, su privacidad nada tiene que ver a la de otras casas de la misma urbanización. Si tu sueño es una casa con piscina, no te preocupes, ya se ha previsto la instalación a nivel del jardín principal, junto al salón. Incluso hay un proyecto para construir una terraza “volada” que aumentaría los metros aprovechables de la zona de piscina.
Una casa con diseño de líneas rectas, espacios abiertos y en la que se respira amplitud. Detalles, detalles y más detalles: Suelos porcelánicos combinados con parquet laminado, fachadas ventiladas, alarma, riego por goteo, hidromasaje, cocina lacada, calefacción, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y cientos de detalles más que aumentan enormemente el confort.
Una casa cómoda, funciona, discreta por fuera, espectacular por dentro, con gran parcela y unas vistas y una intimidad genial.

Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web “Lamaisonbcn”, además de todo el reportaje, encontrarás más viviendas del mismo estilo en la misma urbanización.

Vídeo de la propiedad

Ubicación