Casa en venta en La Roca del Vallés

750.000€

Descripción

Te imaginas poder estrenar una casa sin tener que esperar los largos plazos de ejecución de obra para poder disfrutarla?
Además, esta casa está ubicada en el centro de La Roca del Vallés, a 15 minutos de Barcelona y a tan solo 10 minutos de las playas de El Maresme, donde sin duda, el valor de este inmueble sería el doble.
Una casa a cuatro vientos, de líneas rectas, moderna, construida en 2008 pero acabada de reformar completamente este año, con materiales de la más alta calidad.
Los actuales propietarios quisieron darle toda la luz posible al interior de la casa por lo que, cualquier estancia disfruta de una gran iluminación natural, ¡incluido el gran garaje de 100 m2 que su entrada de luz es a través de las ventanas subacuáticas que conectan con la piscina!!!!!!
La zona exterior cuenta con una gran zona de césped, una piscina salina de grandes dimensiones, barbacoa, y diferentes espacios donde poder ubicar un chillout o un comedor de verano para poder disfrutar del clima mediterráneo.
La planta principal se distribuye en, un amplio salón, cocina abierta muy actual, Habitación y baño completo.
En la zona de noche, encontramos 4 amplios dormitorios y una máster suite con un baño de ensueño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
Una vivienda totalmente exterior, sus ventanas de doble acristalamiento y calorífugas nos ofrecen el confort necesario para disfrutar del interior en las calurosas tardes de verano.
Una casa de ensueño, su paraíso privado en La Roca del Vallés.

Compartir