Descripción
Cuando nuestros clientes buscan una casa unifamiliar, normalmente nos piden una serie de requisitos que no siempre son fáciles de encontrar, y ¿Cuáles son los más comunes? pues una casa cómoda, con espacios amplios, luminosa, con privacidad y a ser posible en terreno llano. Esta vivienda reúne todos ellos.
Lo que más sorprende en cuanto entras a la propiedad es su diseño exterior de líneas rectas dándole un aspecto moderno y actual. La sensación de amplitud y comodidad en cuanto entras a la casa y los ventanales que permiten la entrada de luz hacen que quieras vivir en ella.
Cuando entramos a la casa encontramos con un amplio recibidor donde accedemos a las diferentes estancias de la vivienda, a mano derecha nos encontramos la cocina totalmente equipada con zona office con mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales y salida directa al porche.
A la izquierda encontramos una generosa zona de lavadero y por sus dimensiones también podríamos usarla como zona de despensa.
En la misma planta tenemos el salón comedor con grandes ventanales que dan paso a un porche con acceso a piscina y jardín que rodea toda la vivienda con rincones muy especiales donde disfrutar ya sea leyendo, tomando el sol o simplemente desconectando.
Y para finalizar una de las comodidades más importantes de esta planta es la habitación doble y baño completo que encontramos a pie plano.
A través de una amplia escalera accedemos a la zona de noche, donde encontramos una bonita suite con zona de vestidor, baño completo y salida a terraza con bonitas vistas a la Serralada del Litoral
donde relajarse.
En esta misma encontramos también 2 habitaciones dobles todas ellas con armarios empotrados que comparten baño y 1 suite con baño completo para poder ofrecer a nuestros invitados total intimidad.
Por último, la planta sótano dispone de un espacio polivalente pensado para gimnasio, estudio, sala de cine para disfrutar con los amigos o familia, o simplemente como sala de juegos. , aparte una sala de máquinas o trastero.
Y por último en este sótano encontramos un gran parking de 140 m2 donde poder aparcar todos los coches de la familia sin problemas de espacio.
Cada vez más clientes decidimos vivir en Llavaneres porque valoran su entorno, su clima y que está a un paso de Barcelona, Esta casa moderna, en terreno llano, con mucha privacidad, en zona tranquila y cercana a todos los servicios, está además muy bien comunicada, a un paso de la playa, de la autopista y del centro.