fbpx
Cargando...

Casa en venta en Mataró

510.000€

Descripción

La primera vez que visitamos esta casa, la sensación de hogar y calidez hizo que pensaramos que serían muy afortunados los que eligieran esta propiedad, por su practicidad, toda en planta, por sus amplios espacios, por sus vistas a mar y montaña, por la tranquilidad que trasmite….
Ubicada en la Urbanización La Cornisa, a pocos minutos del centro de compras Mataro Parc.
Al entrar a la vivienda un amplio recibidor nos conduce a una gran cocina abierta a la zona del comedor con grandes ventanales que aportan luz y vistas, ya nos imaginamos en ella haciendo nuestros platos favoritos en compañía de nuestra familia, en esta misma zona los propietarios acristalaron una estupenda terraza creando un espacio multifuncional con increíbles vistas!
La zona de día se completa con un gran salón de líneas rectas desde donde podemos disfrutar las vistas al jardín y a una zona de chillout
La zona de noche la componen cuatro habitaciones amplias, una de ella en suite con un cuarto de baño muy amplio. ç
Las otras 3 habitaciones comparten otro gran cuarto de baño.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y parquet.
Subiendo una cómoda escaleras nos sorprende una zona abuhardillada, cálida donde podremos destinarla a cuarto de invitados.
El jardín, plano, amplio con unas vistas a la montaña a cielo abierto, junto a una gran piscina, nos tramite la sensación de pensar: ¡aquí viviría yo!
No dudes en visitarla, te acompañaremos a descubrir esta singular propiedad.

Ubicación