Descripción
Si la compra sobre plano te genera demasiadas dudas tenemos la solución, casa esquinera prácticamente nueva lista para entrega inmediata.
Ubicada en la mejor zona de Can Quirze, vistas despejadas a mar, sin ninguna casa delante que pueda interferir en las vistas ni en el entorno.
Es una vivienda acabada en 2021, con materiales de alta calidad y mil detalles extra que ninguna vivienda de la zona dispone.
Es una casa pensada para que una familia haga vida cómodamente en ella, pensada para unir el interior y el exterior de manera orgánica.
Además de su gran jardín privado, con un cuidado paisajismo, cuenta con una gran zona comunitaria, ideal para los más pequeños de la casa, y para la tranquilidad de los mayores.
En cuanto a la urbanización, con todos los servicios a tiro de piedra, cuenta con una escuela privada de renombre y los accesos a las principales vías a pocos metros.
Al entrar en la vivienda, te recibirá un amplio vestíbulo que conduce a un salón con enormes ventanales y vistas al mar, con acceso a una terraza mirador impresionante.
A la izquierda del salón, se encuentra la zona del comedor, que da paso a una amplia cocina de diseño con una gran isla central, desde donde también podrás disfrutar de vistas despejadas a mar. Todas las áreas están interconectadas, pero mantienen su carácter propio.
En esta misma planta, encontrarás una habitación doble y un baño completo.
Una escalera da acceso a la zona de descanso, donde encontramos una suite con vestidor y acceso a una terraza mirador, así como tres habitaciones dobles, todas con vistas. La zona se completa con otros dos baños completos.
La propiedad cuenta con un aparcamiento de 150 metros cuadrados y está equipada con persianas eléctricas, calefacción y aire acondicionado por conductos, suelos radiantes y aerotermia.
Cada detalle de esta casa combina calidez y modernidad, sin dejar de destacar la alta calidad de los materiales que han dado carácter a esta vivienda.