Descripción
Tenemos diversas propiedades en las urbanizaciones de Llavaneres, pero no todas pueden presumir de contar con dos casas en la misma finca, en una parcela de 2000 m2. Nos complace presentarles esta propiedad que ofrece un total de 436 m2, de los cuales 346 m2 pertenecen a la casa principal y los restantes 90 m2 a la casa anexa, con entrada privada.
Al entrar en la casa principal, nos recibe un espacioso recibidor de doble altura que nos conduce a un amplio salón/comedor con chimenea, desde donde se puede acceder al jardín.
Este jardín cuenta con una exuberante vegetación de plantas autóctonas y ofrece rincones diversos, todos ellos invitándonos a disfrutar de paz y tranquilidad en cualquier momento del día.
Es importante destacar la piscina, de generosas dimensiones y con sistema de hidrólisis salina, así como la sauna y el jacuzzi, ubicados también en el exterior.
En esta planta, encontramos además tres dormitorios, un baño, un aseo y una espaciosa y moderna cocina de diseño italiano con una isla central.
Además, hay una terraza con área de descanso y una pérgola bioclimática articulada, recientemente construida y a la que se puede acceder desde el salón, ideal para utilizar como comedor de verano.
Mediante una escalera de mármol, accedemos a la planta superior, donde nos encontramos con un espacio acristalado que brinda abundante luz y nos lleva a una suite con su propio cuarto de baño y una zona de gimnasio con vistas al mar. En el lado opuesto, se encuentra un segundo salón, también con chimenea y una zona de trabajo.
En el exterior, encontramos otra pérgola junto a la piscina y la zona de barbacoa, equipada con infrarrojos y equipo de música, perfecta para disfrutar de largas tardes de verano junto a amigos y familiares.
En la parte más alejada del jardín, se encuentra la segunda casa independiente con su propio porche y jardín. Esta casa consta de dos habitaciones, un baño completo y un salón con amplios ventanales y vistas al jardín.
La finca también cuenta con un depósito de reserva de agua subterráneo y se mantiene en excelente estado en todos los aspectos.
La ubicación es inmejorable, rodeada de campos de golf y a tan solo cinco minutos del puerto deportivo El Balís, además de contar con una amplia y reconocida oferta gastronómica. Todo esto sin tener que renunciar a una excelente conexión con Barcelona.
Estaremos encantados de poderles mostrar esta espléndida propiedad.