Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres (Bellaire)

Llamar por precio

Descripción

La casa que hoy les presentamos se encuentra en Bellaire, una de las Urbanizaciones más emblemáticas de Sant Andreu de Llavaneres.
A escasos 3 minutos del centro del pueblo, la playa y la estación de tren a 2 minutos y conexión con la autopista a menos de 1 minuto.
La situación ideal para cualquier familia que quiera dejar la gran ciudad o aquellos que busquen una zona tranquila con todos los servicios a mano.

La casa se encuentra ubicada en una parcela de 2000 m2 completamente plana. El jardín, en su mayoría de césped natural, con gran piscina, muy cuidado y con zona de porche. Cuenta también con una zona asfaltada en la entrada de la finca, que permite pode aparcar varios coches sin necesidad de entrar en el garaje.
En la parte posterior de la casa, al lado de la cocina se encuentra una gran zona de barbacoa, ideal para nuestras reuniones familiares.

Esta casa, de construcción tradicional y distribución funcional se distribuye de la siguiente manera:
En planta acceso la vivienda tiene dos salas de estar muy grandes, cada una con su chimenea, un bonito y señorial comedor y una cocina office muy amplia y luminosa.
También en planta acceso tiene una pequeña habitación de servicio con su baño, un gran lavadero, despensa y un aseo.

En planta superior a la cual, accedemos por una escalera curvada, encontramos la zona de noche con un total de 6 habitaciones, 4 de ellas dobles (una suite con su propio baño) y dos individuales (una de ellas usada como gran vestidor) y dos baños.

Una casa donde poder empezar una nueva etapa, en unas de las mejores zonas del Maresme.

No lo dude, venga a visitarla, no les defraudará, ¡¡lo garantizamos!!

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.