Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres Can Cabot de Munt

630.000€

Descripción

Ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, conocido por su microclima de temperatura suave durante todo el año, así como por tener algunas de las mejores casas de todo el Maresme, tenemos esta espectacular casa.
Una casa lista para entrar a vivir, en el centro del pueblo y dentro de una zona comunitaria privada, muy íntima y cuidada.
Opción única para familias que no quieran depender del coche para llevar a los niños al colegio o para ir a por el pan. ¡Todo a mano!
Una casa en el que han cuidado todos los detalles y todos los materiales escogidos son de gran calidad.
Hablemos de su distribución: Se divide en tres plantas, en la primera encontramos el recibidor, que nos conduce a un amplio y luminoso salón comedor de 40 m2 con salida al jardín.
El salón goza de una preciosa chimenea y grandes ventanales.
El jardín tiene una superficie de 90m2, con césped artificial y zona barbacoa, un jardín íntimo, ideal para disfrutar de las cenas en las noches de verano o pasar un rato agradable al sol.
En la misma planta también hay la cocina tipo office, con acceso al jardín y un aseo de cortesía.
En la segunda planta hay 3 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con vestidor y todas ellas con armarios empotrados y salida a la terraza. Y un baño completo.
Subiendo un tramo más de escaleras, en la tercera planta nos encontramos con la joya de la corona, una máster suite de 50m2, un espacio abierto con salida a la terraza con vistas al mar, un baño completo y una galería con lavadero, también hay un vestidor de 34 m2 desde el que podemos acceder a garaje privado con espacio para dos coches grandes y trastero.
El acceso a la piscina comunitaria desde el garaje la diferencia del resto de las viviendas del conjunto.
La vivienda forma parte de un conjunto de 16 casas que comparten la zona comunitaria con piscina, un espacio ideal para desconectar y disfrutar de la familia y amigos.
También queremos destacar los acabados de la casa, los suelos de madera natural, la carpintería, los materiales de cocina y baños, aire acondicionado, calefacción, y sobre todo el espectacular estado de conservación en el que se encuentra. Impecable.
¿Qué más se puede pedir?
Una casa discreta por fuera y espectacular por dentro, en pleno pueblo, con una dimensión genial para una familia.
Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web “lamaisonbcn”, además de todo el reportaje, encontrarás más viviendas de este estilo en Llavaneres.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.