fbpx
Cargando...

Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres

1.395.000€

Descripción

Sin dudas visitar esta singular vivienda modernista, es como trasladarnos en el tiempo, construida por el prestigioso arquitecto Joaquim Lloret i Homs, una verdadera joya, para aquellos que aprecian, la historia arquitectónica de esta casa catalogada.

A destacar sus grandes cubiertas a cuatro vientos, sus amplias terrazas, la ceramicas esmaltadas, el hierro forjado, sus amplios ventanales, sus altos techos, suelos hidráulicos.
Cada rincón de esta casa singular vivienda, nos emociona, por su pasado señorial.

Situada en la población de Sant Andreu de Llavaneras, litoral Catalán, rodeada de vistas al mar y un entorno natural, sin estar aislada!

Accedemos a pie de calle, a la zona de aparcamiento para varios vehículos que nos conduce directamente a la entrada principal de la casa. En esta zona exterior se encuentra un agradable porche, con un paisajismo típico del mediterráneo, zona de barbacoa, ideal para reunirnos y disfrutar de nuestro tiempo de ocio, junto nuestros amigos o bien reuniones con la familia.

Junto a la entrada principal otra espectacular terraza de muy buenas dimensiones, ideal para relajarnos junto a nuestra lectura preferida, con vistas al pueblo y al mar.

En la planta principal encontramos un espacioso salón con chimenea y grandes porticones de época que nos conecta a otro salón y al espectacular comedor desde donde podemos acceder a la cocina. Habitación con baño para el servicio, completan la zona de día.

Todo iluminado por grandes ventanales aportan luz natural a todas las estancias.

La planta superior tiene cinco amplios dormitorios, amplios ventanales con maravillosas vistas, incluyendo una junior suite con su propio baño y otros tres cuartos de baño completos.

La ultima planta abuhardillada puede destinarse a una gran sala de juegos, para los mas pequeños o bien una estupenda zona de invitados.

Jardín totalmente plano de fácil mantenimiento, la zona de piscina se encuentra en el rincón más elevado de la parcela, con vestuario, lavabo y duchas , un sitio ideal para disfrutar en los dias de verano acompañados de la brisa marina. Un sueño echo realidad!

Estaremos encantados en acompañarle a visitar esta vivienda que sin dudas no os dejará indiferentes.

Ubicación