Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres

1.400.000€

Descripción

Llavaneres es conocido por tener algunas de las casas más bonitas de la zona, en esta ocasión, presentamos una especial. Su construcción exterior, de líneas rectas, se ve envuelta por un jardín donde la madera, la piedra y la vegetación seleccionada crean un ambiente muy especial.
Se trata de una espectacular vivienda, con 377 m2 construidos y sobre parcela de 1218 m2. Además, se encuentra a escasos 10 minutos andando del centro del pueblo.
Vivienda construida para poder disfrutar en la misma medida tanto de su interior como de su exterior ya que, en el, podemos encontrar una gran piscina, gran porche cubierto con comedor de verano, zona chillout, zona de barbacoa, amplia zona de césped….
Desde que entramos por la puerta principal, la amplitud se respira gracias a sus techos altos y abiertos. En la planta principal encontramos gran salón comedor, gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, aseo, y una gran habitación suite.
En la planta superior, a la que accedemos desde una escalera de vidrio, encontramos dos dormitorios dobles, la suite principal con vestidor, baño completo y con salida a una gran terraza.
Además, cuenta con sótano en el cual encontramos salón comedor de invierno y una bodega.
Su parking cubierto tiene capacidad para tres coches y el descubierto para cuatro coches más.
Esta casa tiene casi todos los extras que podemos imaginar, suelo radiante, persianas automáticas, armarios empotrados, iluminación led, aire acondicionado, alarma con cámaras de seguridad….

Compartir

Solicitar información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Abrir chat