Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres

675.000€

Descripción

Empezaré hablando de un pequeño rincón de la casa que a mí me fascinó… Cuando entré por primera vez en la casa y vi al propietario sentado a la sombra de ese pequeño y fresco porche leyendo el periódico, vi claro que esta casa tiene unos espacios muy especiales, me pareció un rincón excepcional.

Vivir a 200 metros de la playa es un privilegio, y hacerlo en una casa cómoda y con jardín aún lo es más. La comodidad de tener todos los servicios e infraestructuras a mano es un factor cada vez más valorado por los compradores. Esta vivienda está muy cerca de las casas llamadas “Vil·les del Surray”.

La vivienda que hoy presentamos está ubicada en la mejor calle de la zona y con una orientación que le permite tener sol prácticamente todo el día.
De construcción mediterránea y con estructura y obra de las de antes, las que no eran de pladur…
Además, su actual propietario la quiso mantener dividida en dos viviendas, una en la planta baja y otra en la planta acceso, aunque las dos son independientes y se accede a pie de calle sin necesidad de subir o bajar escaleras.

Vivienda ideal para poder compartir con familiares, amigos o simplemente para sacarle rentabilidad alquilándola, ya sea para larga estancia o alquiler vacacional o airBnb. Todo es pensar en que podemos sacarle provecho.

Cada vivienda está distribuida en una sola planta, completamente funcionales y luminosas pero, se pueden volver a unir y hacer una sola vivienda.

En la casa principal, pasado el vestíbulo, encontramos su amplio salón con salida directa a una terraza, una cocina para reformar y poder decidir si la abrimos al salón o la dejamos cerrada. En esta misma planta encontramos dos habitaciones dobles con armarios, una de ellas tipo suitte y otra habitación individual.

En planta baja está ubicada la otra casa, la cual se compone de un pequeño hall que te da entrada a un salón-comedor grande. Cocina tipo office con despensa grande.
También dispone de dos habitaciones individuales y dos dobles una de ellas suitte.

No queremos dejarnos de hablar de su increíble y bien cuidado jardín, las fotos hablan por si solas, el jardín rodea las casas de manera que puede dividirse o dejarlo todo junto. Una zona de barbacoa de obra para poder disfrutar de esas cenas nocturnas de verano que tanto se agradecen a la luz de la luna.

En un lateral de la casa, dispone de un gran almacén tipo taller que es lo que todo “manitas” quiere tener.
También dispone de un gran garaje para dos coches y un gran trastero.

¡¡No dudes en visitarla!!

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.