fbpx
Cargando...

Casa en venta en Sant Cebrià

399.000€

Descripción

¿Estás buscando un hogar para tu familia en un entorno natural con vistas al mar y tranquilo? ¿Te has cansado del ruido y el bullicio de la ciudad y quieres más espacio? Si es así, ¡has encontrado tu nuevo hogar! La casa es perfecta si deseas un ambiente relajado y con todas las comodidades, lista para entrar a vivir.
La planta principal cuenta con un recibidor que nos da paso a una habitación doble, un aseo, cocina y salón comedor con salida a la terraza donde poder tomarse el café disfrutando de las vistas al mar y a la montaña. Desde las escaleras accederemos a la zona de noche donde tenemos, dos habitaciones dobles una de ellas con salida a la segunda terraza, un habitación mediana con un vestidor al lado, un baño completo y una pequeña despensa. En la planta sótano encontramos con un espacio destinado a despensa o bodega que podrás utilizar como: gym o incluso una habitación mas.
Tambien optamos de 2 terrazas: La primera es una zona especial donde poder tumbarte a tomar el sol en verano junto al mar o poner una mesa y comer todos juntos.
La segunda terraza la podemos utilizar de muchas maneras, como una piscina hasta un jardín con flores.
Y que no se nos olvide que opta de una espectacular barbacoa donde poder pasar las tardes con los amigos.
La casa consta de 213m², construida sobre un terreno de 508 m2, ubicada en Sant Cebria de Vallalta, Vista Mar a 10’ de la playa, a 15’ de Calella y 30’ de Barcelona.
Si quieres saber más sobre ella, no dudes en pedirnos visita, estaremos encantados de enseñártela.

Ubicación