Casa en venta en Sant Iscle de Vallalta

850.000€

Descripción

Tranquilidad, comodidad, amplitud y vistas, así es como queremos empezar a describir la propiedad que tenemos en venta…

Tranquilidad. La gran mayoría de nosotros , es la palabra que mejor la describe, estar en medio de la naturaleza te brinda una calidad de vida es una sensación placentera, te carga de energía y eso es algo que cada vez va más buscado, sobre todo desde la pandemia que hemos vivido, poder tener paz y tranquilidad nos da calidad de vida, paz interior y nos ayuda a estar más desahogados….

Comodidad y amplitud, lo que todos queremos encontrar en una casa, no tener que subir y bajar escaleras, espacios amplios y abiertos, tenerlo todo a mano.

Y no nos podemos olvidar de las preciosas vistas panorámicas al parque natural del Montnegre, son una maravilla, desde casi todas las estancias de la casa.

También dispone de una gran piscina envuelta de suelo de terrazo antiguo y césped.
un precioso espacio para poder tener tu propio huerto y muchísimos metros de bosque completamente privado…

La casa es completamente funcional ya que todo está en la planta principal, sin escaleras, excepto una suitte que tiene en la planta superior.

Hablemos de su distribución:
Desde la entrada principal de la vivienda tenemos un hall recibidor, a la derecha zona de noche con 1 suitte, dos habitaciones dobles y un baño para compartir, a la izquierda un precioso salón comedor con mucho encanto y salida al porche, delante la cocina office con su lavadero y un aseo y también unas escaleras que nos conducen a la planta superior con una habitación tipo suitte con gran terraza.

sin olvidar que tiene su propio garaje taller anexo a la vivienda y su gran instalación de placas solares completamente nueva.

Ideal para esas familias que les guste disfrutar de la naturaleza pura a tan solo 5 minutos del pueblo.
No se lo piense, venga a visitarla y disfrutará con nosotros de una increíble experiencia.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.