Descripción
En Sant Iscle de Vallalta, un pequeño pueblo del Maresme a tan sólo 10 minutos de la autopista y a 15 de las playas de Sant Pol y de todo el litoral encontramos esta casa unifamiliar de 255m2 construidos sobre un terreno de 789m2, con fantásticas vistas al parque natural del Montnegre corredor. Una situación ideal para aquel comprador que desea vivir en una vivienda rodeada de naturaleza y bien comunicada.
La casa fue construida en 1991 por sus actuales propietarios, la hicieron con el cariño de crear en ella una familia y poder disfrutarla durante más de 30 años.
Cada trocito de la casa, cada rincón, cada árbol plantado tiene su historia y al visitarla notamos ese cariño y calor de hogar.
Han pasado los años, los hijos se hicieron mayores, se fueron de casa y, buscando una vivienda más pequeña, los propietarios decidieron mudarse y vender la casa.
Les explicamos la distribución de la casa:
En la planta principal, desde la cual podemos acceder a ella directamente a pie de calle, encontramos; un amplio salón comedor, con chimenea y terraza con vistas a la montaña. Una cocina, dos habitaciones dobles, una de ellas con armarios empotrados, y un baño completo con plato de ducha.
Desde esta planta tenemos acceso a la planta superior e inferior.
En la inferior, el sótano, se encuentra un garaje con puerta motorizada, un trastero, el lavadero y una estancia que no dejara indiferente a nadie. Un espacio donde hay una cocina antigua, barbacoa y una mesa de madera que fue construida allí mismo. Un rincón ideal, único y acogedor para poder disfrutar con la familia y amigos del jardín sin necesidad de subir a la vivienda.
En la planta superior, se encuentra una habitación doble, con vestidor y baño completo, y un estudio de 30m2 con salida a la terraza, un espacio polivalente, que puede ser habitación, despacho, dependiendo de las necesidades del comprador.
Y para finalizar la descripción de la casa, no nos olvidemos de su jardín, y porche. Un espacio exterior muy bien distribuido y pensado para poder aprovechar cada zona, con multitud de árboles frutales, con zona para hacer huerto y con riego automático.
En la Maison Llavaneras les damos la posibilidad a estos compradores que buscan una oportunidad de vivir en un entorno tranquilo, en un pueblo que aún conserva el espíritu de pueblo, en un ambiente familiar, comprar una casa que les puede hacer felices durante muchos años, como sus propietarios lo fueron en ella.
No lo dude y contacte con nosotros para concertar una visita.