fbpx
Cargando...

Casa en venta en Sant Vicenç de Montalt

1.200.000€

Descripción

Hay muchas viviendas en venta en Sant Vicenç de Montalt, la gran mayoría con estilos arquitectónicos y acabados propios de otras épocas, viviendas “pasadas de moda”, es difícil encontrar una casa de diseño actual con acabados de primera en la que poder entrar a vivir al instante sin necesidad de reformar.
Esta vivienda destaca por su diseño contemporáneo, ubicación y orientación pero, sobre todo, por ofrecer vistas panorámicas al mar desde cualquier punto de la casa.
En la zona de día la luz y el mar son los protagonistas aportando al amplio salón una vista de ensueño donde el paisaje se integra con el interior aportando un ambiente ideal para relajarse o disfrutar con los nuestros.
La casa dispone de ascensor, que comunica todas las plantas.
La cocina, completa y con una distribución funcional, incluye una isla y acceso a la zona de lavandería. En esta planta, también se encuentra una habitación doble y baño.
La zona de descanso incluye dos suites con vistas al mar y acceso a una amplia terraza. La suite principal cuenta con un gran vestidor, mientras que las otras dos habitaciones comparten un espacioso cuarto de baño. En la misma planta, una habitación versátil, actualmente utilizada como biblioteca, podría convertirse en otra habitación o sala de juegos.
El extenso jardín es un punto destacado, tanto por sus vistas como por su utilidad, con un área de chillout que cuenta con una pérgola bioclimática y una barbacoa para disfrutar de reuniones con amigos o familia. Además, una amplia piscina completa esta zona, permitiendo una conexión armoniosa con la naturaleza.
Esta propiedad ofrece una oportunidad excepcional para vivir en un entorno idílico, a solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona.

Ubicación