Casa en venta en Sant Vicenç de Montalt

610.000€

Descripción

Si un pueblo valorado tiene el Maresme es Sant Vicenç de Montalt. Los Servicios que ofrece, sus campos de Golf, las vistas al Mar, la comunicación con Barcelona y su famoso microclima, son factores decisivos de muchas familias para instalar aquí su residencia habitual.
No es casualidad que en Sant Vicenç encontremos algunas de las mejores viviendas de todo el Maresme.
Esta casa es el punto medio perfecto entre las grandes casas de elevado mantenimiento y casas adosadas.
Una de las viviendas más demandadas en la actualidad, 395 m2 construidos, cercana al pueblo y con una parcela de 250 m2 de espacioso jardín, piscina y construcción anexa donde han ubicado la zona de barbacoa y horno de leña, pero en el que podemos habilitar un apartamento para invitados o para ese adolescente al que haremos feliz dándole su ansiada privacidad….
En cuanto al interior, la planta principal está pensada para hacer vida en ella, con espacio suficiente para una familia con niños, en esta planta, se dispone el recibidor, el salón-comedor con salida al jardín, amplia cocina también con salida al jardín, baño de cortesía y una habitación que podemos utilizar como despacho o habitación invitados.
En planta primera encontramos la zona de noche con cuatro habitaciones dobles, una de ellas suitte, con armarios empotrados y terraza en cada una de ellas. Encontramos también un baño adicional en esta planta.
La finca dispone de garaje con capacidad para tres vehículos y espacio para instalar en el un gimnasio, una bodega, una sala de cine……y un trastero cerrado.
El inmueble dispone de calefacción, aire acondicionado, cerramiento de aluminio, alarma……
Una casa para disfrutar durante todo el año tanto de su interior como de su exterior.
Estaremos encantados de poder mostrársela.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.