fbpx
Cargando...

Casa en venta en Dosrius

339.000€

Descripción

Por fin una casa de una sola planta, lista para entrar a vivir, con jardín plano que rodea la vivienda, ideal para parejas con hijos o como segunda residencia. Pocas veces se dan todos estos factores en una casa. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
La casa consta de 158m2 construidos sobre una parcela de 873m2, donde tus hijos podrán disfrutar del sol todo el día por su orientación. Su distribución funcional y cómoda hará que tus fines de semana se conviertan en unas vacaciones, dándote el merecido descanso después de la jornada laboral.
Consta de cuatro habitaciones, tres de ellas dobles, dos baños (uno de ellos en suite), una cocina independiente y un salón comedor con chimenea y acceso al jardín, donde tienes un espacio magnifico para hacer una piscina a pie de casa.
Ubicada en Dosrius, en el parque natural del Montnegre y Corredor, la casa se encuentra a pocos minutos de Mataró, Llinars del Vallés y a solo 30 minutos de Barcelona. Si sientes que esta casa puede convertirse en tu hogar y que Dosrius encaja en tu estilo de vida, esta es la oportunidad perfecta para ti y los tuyos. ¡No te la pierdas!
Pídenos visita, estaremos encantados de enseñártela.

Ubicación