Casa en Vilanova del Vallés

1.599.000€

Descripción

Vilanova es un pueblo con poco más de 5000 habitantes, ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de bosque, con servicios y muy comunicado, lo que nos permite disfrutar de la tranquilidad del pueblo, el bienestar de la naturaleza y la proximidad a los pueblos vecinos.

Empezamos la descripción de esta lujosa casa completamente reformada y en una de las mejores zonas de Vilanova por uno de sus fuertes: el exterior. Un exterior fantástico, con un jardín de césped artificial acabado de instalar, gran piscina climatizada con lona para cerrarla automáticamente y un comedor de verano con puertas correderas de aluminio con una barbacoa de obra.
También dispone de un gran gimnasio y un taller.
Y completamente independiente encontramos un apartamento totalmente equipado con dos habitaciones, un baño, salón comedor y cocina.
Toda la vivienda está equipada con placas solares, aerotermia, puertas con abertura por huella dactilar, depósitos de recogida de aguas, y muchísimos extras más.

Si queremos celebrar algún acontecimiento con la familia o los amigos este espacio es ideal para ello, una gran zona dedicada a las “comilonas” con una gran barbacoa de obra, con una mesa para más de 10 comensales en un espacio acristalado con puertas correderas de aluminio que dan directo al jardín de césped y al lado de una piscina que hacen del jardín un lugar único…

Los espacios interiores son amplios y espaciosos, con detalles de gran calidad como por ejemplo un gran guarda-abrigos y zapatero en el mismo hall de la entrada, justo al lado de la puerta principal.
Un precioso y enorme salón con chimenea de mármol muy luminoso con vistas al jardín y al lado una cocina abierta súper cómoda, toda acristalada… hará que no quieras moverte de allí, no por su lujoso aspecto, ni por sus vistas, sino por la comodidad de su amplia distribución.
También en planta dispone de dos grandes suites con baño y vestidor, un aseo de cortesía, una despensa y un montón de lujos que equipan la casa
Todo eso en la planta principal…

¡¡Pero subamos las escaleras, que no nos quedaremos indiferentes!!

En esta segunda planta encontramos la zona de noche, sus 3 suites con vestidor, una de ellas con terraza que nos da la opción de cerrarla para que en invierno podamos disfrutar de un gran solárium.

¡¡Nos es muy difícil describir esta casa con exactitud ya que tiene muchísimos rincones con encanto, así que no dude en venir a verla!!

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.