Casa independiente en venta en Llavaneres

1.490.000€

Descripción

Hoy presentamos esta propiedad, construida sobre parcela totalmente llana de casi 2.000 m2, orientación sur, vistas a mar y sol todo el día, además, se encuentra ubicada en una de las más prestigiosas urbanizaciones del Maresme, con vigilancia nocturna.
Se encuentra al lado del campo de golf, a tan solo 3 minutos del pueblo de Llavaneres, a 10 minutos del mar y a 30 minutos de Barcelona.

El jardín exterior de este inmueble, completamente plano, con césped natural y una gran piscina, es el lugar ideal para ver crecer a nuestros hijos, disfrutar de las de las barbacoas familiares e incluso nos permite poder ubicar un rincón chillout para esas fiestas nocturnas veraniegas con nuestros amigos.

Una vivienda pensada para disfrutar del buen clima de esta zona, con un espacio exterior espectacular, vista desde la calle, uno no se hace la idea de lo que va a encontrar dentro.

En cuanto al interior, la planta principal está pensada para hacer vida en ella, con espacio suficiente para una familia con niños, en esta planta encontramos el recibidor, el salón-comedor con salida al jardín, cocina profesional, digna de un restaurante, también con salida al jardín, 2 dormitorios dobles y 1 baños. Además, el espacioso jardín cuenta con varias zonas diferenciadas. Por un lado, una gran piscina desbordante con zona ajardinada, por otro lado, una zona chill out y un bonito porche con una gran mesa para poder disfrutar del fantástico clima mediterráneo.

Por si la planta principal fuera poco, la última planta, se ubica la suite principal con baño con bañera con vistas. También tiene una bonita terraza y dos grandes vestidores, acabados con madera maciza.

El sótano es polivalente, una sala insonorizada y otra más grande para diferentes actividades. Un baño completo. Una gran puerta nos da acceso al garaje para 2 coches y motos.

¡¡Si buscas una casa con diferentes ambientes y muy cómoda, ésta es tu casa!!

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.