Casa pareada en venta en Sant Vicenç de Montalt

590.000€

Descripción

Esta casa que combina a la perfección las ventajas de vivir en comunidad con piscina, pistas de tenis, zona infantil, espacios polivalentes, gran zona comercial…. con las de tener una casa con jardín privado. ¡Y a dos minutos de la playa! Opción única para familias que priorizan la comodidad. ¡Todo a mano!
A principios de los 90’s, cuando se construyó esta urbanización, lo que más tenían en cuenta los arquitectos a la hora de diseñar viviendas, era que una familia mediana pudiera hacer vida cómodamente. Es por este motivo que las casas noventeras tienen ese “algo” especial, esa sensación de casa acogedora que va a enamorar a su nueva familia.
Una gran casa de unos 250m2, con una distribución funcional y un diseño de líneas rectas y espacios aprovechados.
Hablemos de su distribución:

– Entrando a pie de calle encontramos una gran sala polivalente, actualmente acondicionada como despacho. En esta misma sala encontramos un baño, sala de lavado y parking.
– En la planta primera encontramos un amplio y luminoso salón con chimenea y un espacio dedicado al comedor con salida directa al jardín. Una gran cocina office con despensa y baño de cortesía.
-En la planta segunda se encuentra la zona de noche, compuesta por 3 dormitorios, de los cuales: 1 suite con baño y dos dobles que comparten baño.
Aún hoy en día se siguen construyendo casas con la misma distribución… ¡Si algo funciona, para qué cambiarlo!
Lo que más nos gusta de esta casa, además de la dimensión, es la combinación entre jardín privado y zonas comunes.
Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web “lamaisonbcn”, además de todo el reportaje, encontrarás más viviendas de este estilo en Llavaneres.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.