Cargando...

Casa unifamiliar en Sant Vicenç

599.000€

Descripción

Si un pueblo valorado tiene el Maresme es Sant Vicenç de Montalt. Los Servicios que ofrece, sus campos de Golf, las vistas al Mar, la comunicación con Barcelona y su famoso microclima, son factores decisivos de muchas familias para instalar aquí su residencia habitual.
No es casualidad que en Sant Vicenç encontremos algunas de las mejores viviendas de todo el Maresme.
Esta casa es el punto medio perfecto entre las grandes casas de elevado mantenimiento y casas adosadas.
Una de las viviendas más demandadas en la actualidad, 176 m2 construidos, cercana al pueblo y con una parcela de 540 m2 con zona de jardín y diferentes terrazas, y lo más importante… con unas vistas excepcionales al mar y al pueblo de Sant Vicenç.
La casa ha sido totalmente reformada, de tal manera que desde cualquier punto de la vivienda veremos el mar por sus enormes ventanales que dan paso a toda la luz y sol que podamos imaginar.
Desde el salón y la cocina abierta, accedemos directamente al jardín, donde podremos disfrutar de la piscina con total intimidad.
Hablemos de su cómoda distribución:
En la planta principal, encontramos un gran salón/comedor con cocina en un solo ambiente y con grandes ventanales.
Una habitación suite y baño de cortesía.
En la planta superior, a la que accedemos por una escalera de diseño tipo caracol, encontramos 3 habitaciones, todas ellas suite. Una de ellas, la principal, ¡con cristalera panorámica y unas maravillosas vistas… podemos ver el mar desde la cama!
¡No dudes en venir a verla!

Ubicación