Descripción
Vivir en el centro de Llavaneras es un privilegio, con todos los servicios a 5 minutos, con la tranquilidad de esa esencia de pueblo que tanto atrae a las familias, que buscan establecer su residencia todo el año.
Una muy buena oportunidad de vivir en una casa a 4 vientos, con una excelente orientación, buenas dimensiones y un atractivo precio. A 4 km del Port Balis, a 5 minutos de la autopista y solo a 30 km de Barcelona.
La casa dispone en la planta a pie de calle de un amplio salón comedor, aseo de cortesía y una cocina semi abierta, todos los espacios con ventanas y vistas a una zona con arboledas, salida al exterior a amplia terraza con barbacoa, donde disfrutar del excelente clima del maresme todo el año! Un espacio que sin dudas es para disfrutar, donde nuestros niños se lo pasarán genial!
La zona de noche tiene 4 habitaciones una de ellas en suite para mayor privacidad y comodidad. Las otras habitaciones comparten un baño completo con bañera.
Cuenta también con una espaciosa buhardilla con terraza donde podemos crear un espacio de Chillout con bonitas vistas al pueblo y la montaña.
La vivienda cuenta además con parking aportando otro plus en practicidad
En resumen una vivienda que reúne todo lo que nos facilita el día a día, funcionalidad, espacios exteriores, colegios, trasportes
No deje de visitarla le sorprenderá gratamente, estaremos encantados en acompañarle a visitarla.