fbpx
Cargando...

Dúplex en venta en Sant Andreu de Llavaneres

597.000€

Descripción

En esta vivienda se juntan varios factores que van a enamorar a sus nuevos propietarios: Ubicación y arquitectura.
Arquitectura funcional en la que predomina la eficiencia y la practicidad. El arquitecto encargado del proyecto diseñó estas viviendas teniendo en mente a un tipo de cliente muy concreto: Familias en busca de una vivienda de diseño, en el propio pueblo, con los servicios a mano, en busca de una vivienda racional, funcional, eficiente y de bajo mantenimiento.
Cuenta con todas las ventajas que puede tener un piso y con lo mejor de una casa unifamiliar, una vivienda pensada para personas que huyan de las aglomeraciones de grandes comunidades de vecinos y busquen un entorno tranquilo y con mucha privacidad.
És el único edificio plurifamiliar de toda la urbanización, un entorno de tranquilidad y vistas panorámicas inigualable.
Comunidad reducida, 4 únicas viviendas en cada uno de los edificios.
Sin zonas comunes: Cada vivienda dispone de su propia terraza privada o jardín, con piscinas opcionales.
La vivienda, se divide en 2 plantas, ambas abiertas al Mar y con grandes ventanales. La gran ventaja es su jardín privado. La posición dominante del terreno sobre el resto de casas de la urbanización, aporta unas vistas panorámicas en cualquiera de sus estancias.
Lo que primero llama la atención es su parking tipo “Box”, con puerta privada, capacidad para 2 coches, motos, bicicletas y todo lo que se precise. Desde el parking accedemos a la planta principal de la vivienda, en ella encontramos un salón-comedor de 34m2 exterior a jardín, cocina americana y suite 20m2.
Lo realmente impresionante es el salón con techos a doble altura, jardín a nivel, un gran ventanal hasta el techo y estudio abierto por encima.
En la planta superior encontramos la zona de noche, compuesta por 1 suite doble de 20m2 y 2 dormitorios (10m2, 13m2) y 2 baños (uno en suite), todo con vistas espectaculares.

Ubicación