Espectacular casa en Argentona

845.000€

Descripción

La verdad es que se hace difícil empezar a describir esta fantástica casa…

Podemos empezar por decir que es una casa muy intima, su terreno se compone de 5 parcelas de unos 800m2 cada una, eso hace que no tengas vecinos cerca y por lo tanto tiene la máxima tranquilidad dentro de la urbanización…

Casa de estilo nórdico, con un montón de rincones con mucho encanto que hace que la vida en la vivienda sea muy diferente a todo lo demás. Ideal para buscar la tranquilidad en una urbanización totalmente recepcionada y equipada.

La vivienda tiene todo el equipamiento posible, desde placas solares hasta deposito de recogida de aguas pluviales, pasando por aires acondicionados, todo con certificación energética y bajo consumo. Una vivienda casi autosuficiente pensando en todos los detalles…

Todos los cerramientos ideales para su aislamiento, de marca alemana con dobles cristales, cámara de aire y rotura de puente térmico, un Ferrari de los cerramientos.

Hablemos de la casa principal, en planta acceso encontramos un hall distribuidor, una cocina grande tipo office y un gran lavadero que nos da acceso a un genial taller de herramientas ideal para esos manitas que les encanta ser autosuficientes.
Por otro lado la casa dispone de un salón comedor, una habitación grande tipo suitte con el enorme baño con bañera y ducha.

En la planta sótano, tiene una perfecta salita muy coqueta con entrada a una espectacular bodega que muchos supermercados envidiarían, todo climatizado, acristalado y humificado, mejor verla y opinar uno mismo.

En planta primera nos encontramos una segunda casita super cómoda totalmente equipada con gran salón con chimenea, comedor, una pequeña y funcional cocina y un baño completo, con balcón en una lado y gran terraza/jardín con barbacoa. Desde esta planta podemos acceder al desván el cual se compone de un despacho/habitación, otra habitación doble con los techos abuhardillados y un aseo…

Pasamos a describir el que ellos llaman “pabellón”. Preciosa casita a tan solo unos metros de la casa principal, que se compone de un salón, comedor con cocina súper practica abierta, una habitación doble grande y cómoda y un bonito baño.

Ahh y no nos olvidemos el garaje con dos plazas y un gran altillo para guardar y almacenar todo lo que se quiera.

Realmente es una maravilla, si estás buscando algo diferente, tipo rústico, pero con calidades modernas, estilo nórdico, pero con mucho espacio y un jardín de envidia, no te lo pienses, ¡¡esta es tu casa!!

Llámenos y programaremos una visita.

Compartir

Solicitar información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    Abrir chat