Espectacular casa en Mataró

1.250.000€

Descripción

Tranquilidad, comodidad, amplitud y vistas, así es como queremos empezar a describir la propiedad que tenemos en venta…

 

Tranquilidad, eso es algo que cada vez va más buscado, sobre todo desde la pandemia que hemos vivido, esta casa te la proporciona, tanto por su interior como por su espectacular exterior.

 

Comodidad, no tener que subir y bajar escaleras si no queremos o no es necesario, tenerlo todo a mano, y esta casa cumple este requisito…

 

Amplitud, espacios amplios, abiertos y con sensación de estar siempre en el exterior, también son cosas que nos ofrece esta casa…

 

Y no dejemos de hablar de las preciosas vistas panorámicas directas a mar, son una maravilla, y además poder disfrutarlas tanto desde el jardín, como desde cualquier estancia.

 

Hablemos de la distribución:
La casa tiene acceso por dos calles diferentes, un peatonal y otra para coches, entramos mediante una rampa adoquinada que nos lleva al gran y verde jardín que posee y de ahí al garaje, un garaje abierto para 4 coches con la posibilidad de poner una puerta para cerrarlo.

Una vez en el hall distribuidor de la entrada, a la derecha nos encontramos un enorme salón comedor con chimenea y salida al porche y jardín. Justo al frente, unas escaleras por las que accedemos a la planta superior y a la derecha un pasillo que nos lleva a una enorme cocina, tipo office, con isleta, despensa, con vistas y salida al exterior… El mismo pasillo también nos lleva a una habitación doble, un baño completo, una gran zona de lavandería y dos grandes habitaciones, los dos tipo suite y con un vestidor cada una y las dos con salida a terraza.

 

En la planta superior, nos encontramos con un distribuidor que a su izquierda tiene un precioso y acogedor salón y a la derecha, un enorme vestidor, seguidamente un baño y por último una gran habitación doble con salida a una terraza solárium.

En su parte exterior, con parcela de casi 2000m2 todo envuelto de césped natural, árboles frutales, espacio para huerto….  y, además, esta magnífica casa también cuenta con un apartamento independiente diáfano con su baño, ideal para nuestros invitados.

Vídeo

Compartir