Gran casa de obra nueva personalizable en El Mirador

2.390.000€

Descripción

Empezamos la comercialización y construcción de la que será sin duda, la mejor casa de El Mirador de Sant Andreu de Llavaneres. Ubicada en la última parcela de la urbanización, en lo alto de la colina, con una superficie de 7020 m2. Las vistas 360º son sencillamente espectaculares, el mar cubre prácticamente 180º de la visión, y los otros 180º son verdes de un bosque espectacular. Al estar en una posición dominante, donde el resto de parcelas quedan por debajo de ésta, la privacidad es absoluta, además gran parte del terreno colinda con zona verde, solo en la parte Este de la parcela y siempre por debajo habrá vecinos. 

Pero no sólo las vistas y la ubicación son impresionantes, esta parcela, además ES ÚNICA ya que en ella SE PUEDEN CONSTRUIR DOS CASAS MÁS a parte de la principal, cada una de ellas de una superficie aproximada de unos 750m2.

Si en vez de dos casas más, prefieres un gran parquing, un museo para coleccionistas, una zona deportiva, una sala de cine….. las posibilidades son infinitas. 

 

Hablemos ahora de la casa, totalmente funcional, de diseño vanguardista, de gran eficiencia energética y unos acabados de gran calidad, Ruben el promotor quiere que como cliente escojas todos y cada uno de los acabados de tu futura vivienda, por eso todo el equipo de Domain Systems te acompañará en cada fase de la construcción.

La pensada distribución en 2 plantas mas garaje, que  define 2 ambientes claramente diferenciados, zona de día y zona de noche, proporciona a la casa una gran funcionalidad.

 

En la planta sótano tenemos un garaje para 6 coches, y un amplio trastero que siempre resulta muy útil.

Los accesos a la casa, tanto por la entrada directa desde el aparcamiento como por la puerta principal, nos conducen a un espectacular salón-comedor de 135 m2. Totalmente integrada en este ambiente se encuentra la cocina office, con isla central que podría satisfacer los caprichos del cocinero más experimentado. Acabamos esta planta principal con un dormitorio doble, un baño completo y un aseo de cortesía.

En la planta superior encontramos  5 dormitorios dobles (una en suite) y dos cuartos de baño,además dispone de un estudio de 100m2 de uso polivalente.

Para su perfecta integración en el entorno, la casa está rodeada de zonas ajardinadas, y se ha priorizado las vistas a nuestro querido mar mediterráneo.

Su construcción tradicional con estructura de hormigón, cubiertas planas y paredes de ladrillo, junto con su diseño basado en líneas rectas y aprovechamiento de espacios, siguen en esencia el estilo que  caracteriza a su promotor, pero con sus particularidades que hacen de cada vivienda de la promoción un hogar único. 

Sus acabados tampoco defraudarán, a escoger por su nuevo propietario dentro de una amplísima gama.

Y todo esto sin olvidarnos de la eficiencia energética: carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, ventanas con doble acristalamiento, suelo radiante por aerotermia, aire acondicionado con bomba de calor, producción de agua caliente sanitaria (ACS) mediante energías renovables e iluminación de bajo consumo. 

 

SI ESTA DISTRIBUCIÓN NO TE CONVENCE, NO TE PREOCUPES, PODEMOS ADAPTAR EL DISEÑO A TUS NECESIDADES.

Hablemos de la urbanización, si algo caracteriza esta fantástica urbanización, nos lo indica su nombre, y es que “El Mirador” goza de unas increíbles vistas al mar. Vistas que han enamorado a los arquitectos de la zona que se han inspirado para crear viviendas de diseño único caracterizado por líneas rectas y volúmenes cúbicos.

Pero no sólo son las vistas y el diseño de las viviendas lo que hace de “El Mirador” una urbanización tan espectacular. Su proximidad al pueblo que contrasta con la privacidad de las casas, su orientación al sur que proporciona sol todo el día a sus parcelas, la dimensión de las mismas y sobre todo su entorno, hace que cualquier hogar construido allí resulte exclusivo.

¡Un gran proyecto, que te está esperando! 

Vídeo

Compartir