Descripción
En un entorno único y privilegiado, se encuentra una magnífica masía del siglo XVI, completamente rehabilitada en 1983 por sus actuales propietarios, quienes han preservado y cuidado su esencia como una típica masía catalana.
Vivir en una propiedad de estas características ya es un privilegio en sí mismo, pero si además se encuentra a menos de cinco minutos a pie del preciado pueblo de Llavaneras, se convierte en una pieza única. Esta masía está construida sobre una parcela de 680 m2, completamente plana, con la privacidad que deseamos y rodeada de árboles centenarios que ofrecen rincones sombreados para disfrutar de un buen libro o simplemente desconectarse del mundo.
Al entrar en la masía, nos recibe un amplio salón/recibidor que nos da acceso a todas las estancias de la planta principal. A la derecha, encontramos un gran comedor y un baño de invitados. En la parte opuesta, una espaciosa cocina con un comedor adyacente. Desde aquí, podemos acceder directamente a un encantador porche donde disfrutar de cenas en las noches de verano en familia o con amigos, rodeados de la tranquilidad que ofrece el entorno.
En la planta superior, encontramos otro amplio salón que nos da acceso a las 4 habitaciones, todas ellas en suite. La habitación principal destaca por su generoso espacio y cuenta con un vestidor. Todas las habitaciones ofrecen hermosas vistas al jardín y a la piscina.
Es un oasis donde se respira tranquilidad en cada rincón, sin renunciar a estar cerca de servicios como restaurantes, tiendas, campos de golf, el puerto deportivo El Balís y el mar con sus diversas playas.
Si desea visitar esta propiedad, estaremos encantados de mostrarla.