Obra nueva en Sant Pol de Mar

623.000€

Descripción

Les ofrecemos la posibilidad de vivir a pocos metros de la playa, en una casa de obra nueva, completamente a su medida y necesidades, acabados a su gusto y lo más importante, en una casa pasiva y biohabitable

Con un ahorro energético de entre el 70% y el 90% respecto a una vivienda convencional gracias a la estudiada orientación de cada espacio, el aislamiento mediante ventanas de altas prestaciones y sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor.
El concepto biohabitabilidad ofrece:
Un máximo aprovechamiento de la luz natural, el estudio y la reducción de campos magnéticos para preservar una buena salud física y mental, así como el uso de materiales de construcción libres de toxicidad.
Mejoras en la calidad de vida de los habitantes de estas casas: Sueño reparador, 0 alergias, un “slow aging casero”.

Una casa dice mucho de nosotros, si te gusta llevar una vida sana ¿sabes que también puedes elegir una casa saludable?

Este producto es especial y exclusivo por todas las posibilidades que ofrece al crear una vivienda desde cero y en un entorno privilegiado, con unas vistas espectaculares al mar y al lado de las montañas del litoral del Maresme.
A 2 minutos en coche de Sant Pol y a 15 andando.
Una zona ubicada entre Barcelona y Girona, muy bien comunicada por la NII y la autopista gratuita del Maresme.

No dude en contactar con nosotros para poder enseñarles su fantástica ubicación y los proyectos de los 3 tipos de casas que tenemos disponible.
También le podremos mostrar las posibilidades de acabados y calidades, así como explicarles los plazos de construcción y sus pagos.

La calidad de vida, la salud y el ahorro energético que ofrecen estas casas bio-passive ahora a su alcance y a tan sólo 6 meses de disfrutarlas.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.