fbpx
Cargando...

Piso en venta en Llavaneres playa

550.000€

Descripción

Si lo que buscas es tener unas vistas increíbles al mar mientras desayunas o simplemente, buscas una terraza donde relajarte con tu lectura preferida o si simplemente quieres vivir como de vacaciones todo el año, esta puede ser tu vivienda.
A escasos metros del Port Balis, con un entorno lleno de paz y tranquilidad. Una muy buena comunidad donde nuestros hijos podrán disfrutar de las zonas comunes con total seguridad ya que se encuentra en un recinto muy cuidado y privado. Con dos piscinas para deleite de los pequeños de la casa.

El piso se encuentra totalmente reformado, con acabados de calidad, no falta detalle en esta vivienda.
Al entrar un amplio vestíbulo nos conduce al salón comedor con grandes ventanales y salida a una estupenda terraza de 12 mts que mira al mar, desde el ventanal lateral la vegetación y el cielo abierto aportan una increíble luz natural.
La cocina es otro punto fuerte de esta vivienda, con una distribución muy cómoda tiene habilitada una zona para comer totalmente acristalada donde disfrutar de una vistas al puerto con sus barcos de fondo. Completa esta zona una sala de aguas con espacio para almacena y tener todo perfectamente organizado.
Completa esta zona un aseo de cortesía.
La zona de noche, con una perfecta distribución, gracias a un amplio distribuidor espacioso, cuenta con dos habitaciones dobles, una en suite con vestidor y dos habitaciones individuales que comparten otro cuarto de baño diseñado con mucho gusto.
La vivienda tiene parking y trastero.
En resumen, una magnífica oportunidad para aquella personas que buscan vivir en un entorno exclusivo, con temperaturas suaves, todo tipo de servicios y a tan solo 30 km de la ciudad de Barcelona.
Sin dudas un lugar ideal para ubicar tu residencia.

Ubicación