Piso en venta en Sant Vicenç de Montalt

465.000€

Descripción

Vivir en Sant Vicenç de Montalt es un privilegio, y hacerlo en un piso de grandes dimensiones, con unas vistas envidiables, en una comunidad muy cuidada, con piscinas, pistas de tenis, sala de reuniones…lo es aún más.

Por eso desde La Maison, les queremos presentar esta vivienda en exclusiva, amplia y luminosa de 179m2 construidos con 4 habitaciones, 3 baños, gran salón, comedor, terraza, lavadero, parking, bodega…

Hablemos de su distribución:
Accedemos desde la calle. La puerta principal nos da paso a un bonito hall distribuidor, a su derecha, nos encontramos la cocina con lavadero y una habitación grande con baño completo. En el lado izquierdo del hall de entrada, nos encontramos 2 habitaciones dobles con una terraza pequeña cada una y un baño compartido. Delante un gran salón y una espectacular bodega completamente equipada que no te dejará indiferente.
El salón tiene acceso a la gran terraza donde podemos ver la zona comunitaria, la vegetación de los alrededores y el mar al fondo…
También desde el salón podemos acceder a una gran suitte con baño completo y salida a la terraza, ideal para disfrutar del amanecer tomando un café……

La zona comunitaria dispone de dos piscinas, porche chillout, sala de reuniones y ping-pong, una pista de tenis y zona infantil, aparte de un precioso césped muy verde que rodea la zona.

No espere para verlo, llámenos y haremos una visita.

Vídeo

Compartir