Planta baja en Sant Cebrià de Vallalta

260.000€

Descripción

Si estas pensando en huir de la ciudad para poder vivir en un ambiente relajado, con todos los servicios a un paso y donde poder disfrutar de tu familia, esta es tu oportunidad.
Sin renuncias, sin reformas y listo para entrar a vivir.
En Inedit Home te presentamos esta vivienda en un estado impecable, perfecta para hacer el cambio que estas buscando.
Empezamos por su ubicación, en Sant Cebrià de Vallalta, en el mismo centro de la población, al lado de la escuela, el supermercado, médico y todos los servicios que pueda necesitar.
Seguimos por sus características:
Planta baja de 122m2 construidos, más plaza de garaje comunitario y trastero, con una distribución practica y funcional.
Al entrar se encuentra el recibidor, que nos conduce a la cocina y a un amplio salón comedor con salida a la terraza. Desde el comedor hay un distribuidor que nos lleva a la zona de noche, con 3 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite y un baño.
La terraza rodea la vivienda haciendo forma de “L”, tiene una superficie de 40m2, y se puede acceder a ella desde la cocina o el salón. Es ideal para poder disfrutar de la familia y amigos, con espacio suficiente para crear varios ambientes.
Sin olvidar su orientación y vistas despejadas.
Continuamos con la finca, fue construida en el 2004 y se encuentra en perfecto estado de conservación. La comunidad se compone de varios bloques/escaleras, con la piscina y parque infantil en su interior. Eso resulta muy seguro para las familias que viven en ella y para la tranquilidad y mantenimiento de todos los exteriores.
Si está buscando huir de la ciudad, el tráfico, la contaminación, el estrés, etc.… esta es su oportunidad, sin renunciar a todos los servicios que pueda necesitar, y a 10 minutos de las bonitas playas del Maresme.
En Inedit home estamos a su disposición para encontrar su hogar ideal.

Vídeo

Tour Virtual

Abrir chat