Planta baja en venta en Barcelona

519.000€

Descripción

Si tu ilusión siempre ha sido tener un bonito jardín, en un piso muy soleado, y sin tener que preocuparte por el espacio donde vivir, con parking propio, en zona tranquila de Barcelona, queremos presentarte esta bonita vivienda en el barrio de Horta.

Una vivienda fácil, perfectamente distribuida, con espacio para todos los miembros de la familia e incluso invitados, con una terraza/jardín por tres lados, tan soleado que desearás poner una pérgola para disfrutar los 365 días del año.
Dispone de un espacio anexo apartado de la casa, tipo sótano, ideal para sala de juegos, estudio o rincón de meditación, de dos plantas.

Hablemos de su distribución…
Accedemos al piso por una zona comunitaria muy señorial de espacios abiertos, entramos al portal de la escalera y una vez dentro accedemos a la puerta del piso.

Abriendo la puerta, damos con el gran recibidor con armarios encastados para zapatero y abrigos, a la izquierda con la bonita cocina y amplio lavadero porchado, delante el pasillo con las 4 habitaciones y dos baños (uno de ellos en suitte), y a la derecha un enorme salón comedor con chimenea y gran ventanal corredera para acceder al jardín, que como hemos dicho, da la vuelta por tres lados del piso.

Desde el jardín, bajando una escaleras tenemos un espacio ideal para poner un billar o hacer despacho o estudio, que, mediante una trampilla en el suelo, aún podemos bajar más para llegar a otra sala de un sótano.

No olvidemos que la vivienda dispones de una plaza de parking propia y otra que poder alquilar.

Se ubica en el barrio de Horta, muy cerca de la parada de metro Valldaura y a tan solo dos pasos de la zona de servicios.

No dude en llamarnos para que le enseñemos esta fantástica vivienda.

Prestaciones

Tour Virtual

Location

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.