Casa en venta en Caldes d’Estrac

1.250.000€

Descripción

Hay muchas viviendas en venta en Caldes d’Estrac, la gran mayoría con estilos
arquitectónicos y acabados propios de otras épocas, viviendas “pasadas de moda”. Es difícil encontrar una casa de diseño actual con acabados de primera en la que poder entrar a vivir al instante sin necesidad de reformar.
Desde la Maison queremos presentarle esta OBRA NUEVA, lista para amueblar y entrar a vivir.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra a escasos metros de la conexión con la autopista, a 5 minutos de la playa y a 20 minutos de Barcelona ciudad.

La primera vez que entramos en esta vivienda nos llamó mucho la atención el tipo de construcción, la calidad de los materiales con la que está construida, y la luz que tienes en cada una de las estancias de la casa ya que está orientada a suroeste y disfruta de sol todo el día.

En su exterior, con casi 1000 m2 de parcela nos encontramos como eje central una bonita piscina con unas vistas espectaculares, un bonito jardín cómodo, funcional y con mínimo mantenimiento…
No queremos olvidarnos del increíble espacio destinado a barbacoa, en el mismo porche de la casa delante de la cocina, ideal para nuestras comidas familiares.

Accedemos al jardín de la vivienda por una puerta corredera para los coches que nos permite dejar varios estacionados fuera y dos o tres cerrados dentro del garaje.
En esta misma planta acceso, mediante un pasillo todo acristalado, una escalera de estructura de metal y cristal nos lleva a un gran ventanal con preciosas vistas y que nos da paso a la planta inferior donde tenemos toda la vivienda… El preciosos salón-comedor con una amplia cocina abierta, un pasillo distribuidor con aseo de cortesía, cuarto lavadero, y tres habitaciones tipo suitte, una de ellas muy grande y con posibilidad de hacerse un gran vestidor a medida.

No dude en llamarnos para hacer una visita.

Puede ver esta y otras propiedades en nuestra página web www.lamaisonbcn.com, o seguirnos para estar al día de todas las novedades en nuestro Instagram @lamaisonllavaneres.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.