Parcela en el Mirador

195.000€

Descripción

Vivir en Sant Andreu de Llavaneres es ya de por sí un lujo, poder hacerlo en “El Mirador” lo es aún más. No es ninguna casualidad el nombre que posee.
La Urbanización “El Mirador”, fue construida en 2006 en la zona Norte del pueblo, literalmente a 3 minutos de este. En ella se han construido las mejores viviendas modernas de la zona.
Varios arquitectos han elegido este espectacular entorno para construir sus propias viviendas particulares.
La gran ventaja de esta urbanización respecto a otras de la zona es, no sólo su proximidad al pueblo, ni sus espectaculares vistas a mar, sino el entorno general.

Y en este privilegiado enclave, les presentamos una parcela peculiar, a pie de calle, con buen acceso.

En cuanto a sus características, parcela de 2.400 m2, orientación sureste, ocupación del 10% más un 2,5% como construcción auxiliar y edificabilidad del 30%. Resumiendo, en esta parcela puedes construir una vivienda de hasta 720 m2 (planta sótano + dos plantas) o incluso una vivienda en una sola planta de 300m2 con unas vistas inmejorables.

El famoso microclima del Maresme (Barcelona), de temperatura suaves durante todo el año, así como los servicios que encontramos en Llavaneres o la comunicación a 30 minutos de Barcelona, son factores decisivos de familias de todo el mundo para elegir está valorada ubicación.

No dude en llamarnos y pedirnos información.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.