Casa en venta en Caldes d’Estrac

590.000€

Descripción

Cuando miras casas en venta en el Maresme, en general son viviendas de grandes dimensiones que necesitan reformas importantes para adaptarlas a las necesidades de hoy en día.

Hoy os presentamos una pieza de esas difíciles de encontrar, una casa de unos 240 m2 completamente reformada con mucho gusto, sus actuales propietarios no han reparado en gastos a la hora de diseñar cada uno de sus espacios. Toda la reforma se ha llevado a cabo este mismo año, de hecho hay varios elementos de la vivienda que aún están por estrenar.
Ubicada en una pequeña urbanización a 2 minutos del centro del pueblo y al lado de la montaña, orientada al sur con sol todo el día……
Hablemos de la vivienda, distribuida en dos plantas más garaje, espacios abiertos y amplios. En la planta principal encontramos el salón comedor con chimenea tipo Insert ( con canalizaciones para aprovechar el calor que genera y ahorrar en calefacción) y una amplia cocina abierta al salón. En esta misma planta encontramos una habitación que actualmente se usa como despensa y un aseo de cortesía.
En la planta primera encontramos una gran master suite con baño y vestidor, con salida a terraza con vistas al mar, un baño completo y dos habitaciones “generosas”.
En la planta sótano encontramos un gran garaje para varios coches y motos.
En cuanto a la parte exterior, jardín totalmente llano de unos 300m2, con césped artificial, barbacoa, chill out, piscina,,, una gozada y con un mínimo mantenimiento.
Sin duda una oportunidad única, Somos especialistas en este tipo de viviendas, en nuestra web, además de todo el reportaje encontrarás más viviendas de este estilo.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.