Tu propiedad en buenas manos
Preparamos y vendemos su vivienda como si fuese la nuestra.
En La Maison Llavaneres preparamos y vendemos cada vivienda con el mismo cuidado y dedicación que si fuera nuestra propia casa.
Gestionamos una cartera exclusiva de propiedades seleccionadas por su calidad, su carácter y su potencial. No representamos cualquier inmueble: solo aquellos que reflejan los valores y la esencia del entorno, hogares llenos de carácter en los que nosotros mismos viviríamos.
Nuestro trabajo va más allá de la intermediación, acompañando a cada propietario en cada paso del proceso de venta, desde la preparación del inmueble hasta la presentación final en el mercado, buscando la mejor estrategia y cuidando cada detalle para resaltar y destacar su mejor versión.
Porque sabemos que detrás de cada vivienda hay una historia, y nuestra misión es encontrar a quien la continúe.Ya sea un piso acogedor o una residencia de prestigio, nos comprometemos a lograr el mejor resultado y a ofrecer una experiencia de venta impecable, transparente y personalizada.
Trato personalizado
Atención cercana y asesoramiento a medida en cada etapa: vendemos y compramos según sus necesidades.
Selección exclusiva
Cartera limitada de inmuebles de alto valor, escogidos por su calidad y potencial. Solo trabajamos con propiedades en las que viviríamos.
Máximo rendimiento de la vivienda
Preparamos y presentamos cada inmueble para alcanzar su mejor precio y encontrar al comprador ideal.
+ 850
Clientes satisfechos
+ 420
Propiedades vendidas