PARA COMPRADORES

Contamos con una cartera de inmuebles reducida pero de alto valor, sólo viviendas en las que confiamos , viviendas en las que nosotros viviríamos. El resultado, un trato personalizado y viviendas preparadas para sacar el máximo rendimiento. Nos da igual si es un piso pequeño o una gran mansión, a toda vivienda le encontramos su cliente perfecto.

PROPIEDADES VERIFICADAS
Disponemos de asesoría legal que comprueba que la documentación de todas las viviendas esté en regla, asegurando que no se producirá ningún imprevisto en toda la transacción.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
Nuestra empresa la forma un equipo multidisciplinar que abarca diferentes profesiones como arquitectos, ingenieros, interioristas, abogados. Lo que nos permite acompañarte en todo momento del proceso de compra.
Además, hablamos varios idiomas que incluyen incluso algunos inusuales como el chino y el ruso.

PROJECT MANAGEMENT
Si buscas una vivienda a tu medida disponemos de un equipo que gestionará tu proyecto, optimizando los recursos para conseguir la casa de tus sueños.

REFORMAS
En el caso de que la vivienda requiera cualquier cambio o arreglo, disponemos de todo tipo de profesionales que puedas necesitar, limpieza, jardinería, carpintería, electricidad, etc.

TRÁMITES
Formalizamos la reserva mediante contrato de arras, comprobamos la escritura pública y te asesoramos
en los trámites post-venta. En el caso de clientes extranjeros tramitamos el NIE y la obtención de la tarjeta
Golden VISA.

ACOMPAÑAMIENTO EN LA TRAMITACIÓN
Sabemos que la documentación y la tramitación relacionada con la compra puede resultar complicada.
Por eso te asesoramos en todo momento, te ayudamos en el proceso de la tramitación.

Abrir chat