PARA VENDEDORES

Contamos con una cartera de inmuebles reducida pero de alto valor, sólo viviendas en las que confiamos , viviendas en las que nosotros viviríamos. El resultado, un trato personalizado y viviendas preparadas para sacar el máximo rendimiento. Nos da igual si es un piso pequeño o una gran mansión, a toda vivienda le encontramos su cliente perfecto.

EL MERCADO
Conocemos el mercado inmobiliario del Maresme, sabemos qué viviendas se venden y a qué precio.

EL CLIENTE
Tenemos una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales buscando propiedades en el Maresme, sabemos qué tipo de propiedad buscan, donde la buscan y que características deben tener.

LA VIVIENDA
Preparamos la vivienda para sacarle el máximo rendimiento, fotografías profesionales, tours virtuales, vídeos aéreos, home staging, etc.

SOPORTE LEGAL
Nuestro departamento legal te acompañará para que la venta o la compra de tu casa sea 100% segura, no hay problema que se nos resista.

TRABAJO EN COLABORACIÓN
Trabajamos con las mejores inmobiliarias de la zona, gestionar tu casa con nosotros significa hacerlo con varias agencias profesionales a la vez,

MARKETING
Preparamos planes de marketing personalizados para cada vivienda, el objetivo, captar el cliente específico para cada casa entre el mayor número de clientes potenciales.

PUBLICIDAD
Publicamos nuestras propiedades en diferentes medios online, siempre en posiciones destacadas, tanto a nivel nacional como internacional, microcampañas específicas en redes sociales, bases de datos de clientes y colaboración con agencias internacionales.

TIEMPO
Nuestras casas se venden en 6 meses como máximo, es el tiempo límite que nos fijamos para vender una propiedad.

COMISIÓN
Disponemos de una infraestructura pequeña pero altamente eficiente, esto se traduce en honorarios bajos.

Abrir chat