Cargando...

Casa en una planta en Sant Cebrià de Vallalta

320.000€

Descripción

¡Por fin una casa en una sola planta, en perfecto estado, con vistas al mar y por su precio justo!
Pocas veces se dan todos estos factores en una sola casa. Te ofrecemos EN EXCLUSIVA esta casa de ensueño ubicada en la tranquila urbanización de Can Palau (Sant Cebrià de Vallalta). En un entorno inigualable con buenos vecinos, esta casa en una sola planta ubicada en una parcela de 581 m2 ofrece todo lo que estás buscando.
La parcela se distribuye en dos niveles, un primer nivel con riego automático, una amplia caseta de madera y gran terreno con árboles frutales (podemos destacar los exquisitos higos que crecen cada año); y un segundo nivel con un mirador al mar con jacuzzi, 3 grandes toldos, barbacoa de obra, compostadora y más árboles (entre ellos, de nuevo destacamos uno frutal: las cerezas son deliciosas).
En este segundo nivel, en el que salta a la vista el buen mantenimiento y uso que los actuales propietarios han hecho de la vivienda, encontramos la casa. Cuenta con puerta blindada, aislamiento SATE en fachada para mayor confort en el interior, canalones pluviales nuevos, trasdosados interiores con lana mineral, ventanas CLIMALIT, cocina abierta con isla y cocina a gas, 3 dormitorios dobles, un vestidor, un baño completo y un amplio salón con chimenea y estufa de pellets.
La casa se vende completamente amueblada y equipada, lista para empezar a disfrutar de los mejores momentos de tu vida.
No esperes a que te la quiten, solicita ya tu visita.

Ubicación