fbpx
Cargando...

Casa en venta en Argentona

450.000€ 470.000€

Descripción

¿Buscas escapar del ajetreo de la vida en la ciudad, eres amante de la actividad al aire libre, necesitas desconexión real cuando terminas tu jornada laboral?
¡Ahora podrás tener todo esto y mucho más a tan solo 5 minutos de todos los servicios que te ofrece Argentona a 15 minutos de Mataró y 30 de Barcelona!
La casa está construida sobre un solar de 668m2 con jardín, piscina, barbacoa y un apartamento independiente con cocina, salón y dos habitaciones.
En la planta baja de la vivienda principal encontramos un salón comedor habilitado con chimenea que te dará esos momentos cálidos y confortables en las temporadas de frío, una cocina office con despensa, dos habitaciones dobles que comparten baño completo y una habitación principal en suite.
Por sus escaleras llegamos a la segunda planta donde tenemos una habitación individual, un baño y una habitación doble con salida a terraza.
Casa cómoda y funcional donde podrás disfrutar de momentos únicos con tu familia y amigos.
Si crees que este puede ser el hogar que estabas buscando y encaja con tus necesidades, no lo dudes más y conócela en profundidad.

Ubicación