Cargando...

Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres

1.390.000€

Descripción

Si lo que quiere es vivir en una zona intima, apartada del núcleo urbano pero a 5 minutos del centro, rodeada de naturaleza y con unas impresionantes vistas al mar, esta puede ser su casa.
La propiedad es una construcción de las de antes, bien hecha, firme, con buenos cimientos y en UNA SOLA PLANTA… ¿Si la arquitectura tradicional tiene buenos resultados, para que cambiar
Si buscas una ubicación excepcional, con jardín extenso, tranquilidad y hacerte la casa al gusto, esta vivienda es ideal, aprovechando que necesita una reforma de actualización, podemos conseguir una casa de ensueño.
Si eres de los que les gusta estar con los amigos y familiares sacándole provecho a la casa esta es la vivienda ideal…
Hablemos del exterior…
Una finca con espacio para poder caminar y jugar, con diferentes zonas y distintos niveles; piscina con vestuarios, pista de tenis, zona de bosque particular…… y sobretodo sus vistas al mar, increíbles, con ganas de quedarse tumbado en una hamaca disfrutando de sus preciosas vistas y estar tranquilo.
En el interior, tiene una distribución muy funcional, en una sola planta, la cual desde la entrada principal de la casa encontramos un hall distribuidor con un pasillo en la parte izquierda que nos lleva a las 4 habitaciones tipo suite y un despacho. A la derecha, encontramos una amplia cocina con zona de comedor y despensa. A continuación, encontramos la zona de servicio, con un dormitorio, un baño y una zona de lavandería.
Justo delante encontramos el gran salón comedor, completamente exterior con grandes ventanales para tener sensación de amplitud y profundidad, donde se accede a una terraza tan grande como toda la fachada delantera.
La vivienda dispone de garaje para cuatro coches y encima de estes encontramos un gran espacio, actualmente acondicionado como despacho pero podría ser una habitación de juegos, cuarto de invitados, sala de reuniones…….
Si busca una casa cómoda y funcional donde ponerla al gusto y tener una genial vista a mar, no se lo piense, ¡Esta puede ser su casa!

Ubicación