Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
La primera vez que visité esta casa me sorprendieron las vistas, Sin duda está situada en una ubicación privilegiada. Cuando accedes a la calle sabes que se trata de un lugar especial, lleno de luz, con vistas al mar y al mismo tiempo en el mismo centro de Llavaneres.
Salir a una terraza bañada por el sol y desde donde puedes divisar todo el pueblo, el mar y la montaña no es algo que se pueda encontrar con facilidad y si además estás a un paso de todos los servicios, hacen de esta casa una vivienda especial.
Su distribución no es convencional, aunque no por ello deja de ser funcional. Una casa que tiene espacio suficiente para una familia que quiera disfrutar de privacidad, comodidad y de tranquilidad.
Al acceder a la casa nos encontramos con un espacio a dos niveles donde confluyen el salón y el comedor. El salón tiene una chimenea y desde él salimos a una gran terraza donde disfrutar de unas vistas magníficas.
En la parte superior encontramos la zona de comedor con techos altos donde a través de una claraboya entra luz natural. En el mismo nivel hay una cocina con salida a patio con zona de lavadero. También tenemos una habitación y baño completo en este nivel.
A través de unos pocos peldaños accedemos a la zona de noche donde encontramos dos habitaciones dobles (una de ellas suite), una individual y un baño completo.
A pie de calle hay un garaje para un coche. Y una zona comunitaria con piscina.
Vivir en Llavaneres cada vez está más valorado por nuestros clientes, pero si encima puedes hacerlo en un entorno privado, tranquilo y a la vez céntrico es además un privilegio.
Esta casa reúne todas estas características.