Piso en venta en Sant Andreu de Llavaneres

445.000€

Descripción

Desde siempre, vivir en una comunidad ha sido una gran oportunidad para compartir momentos y vivencias, especialmente si tienen hijos. Cuando llegan del cole y quieren salir a jugar, siempre hay preocupaciones, pero si lo hacen en un gran recinto cerrado donde solo tienen accesos los vecinos, no lo son tanto.

Esta comunidad, de nueva construcción, con una ubicación excelente, tiene todas las instalaciones que se puedan imaginar, pistas de pádel, piscinas, gimnasio, sala de teatro infantil con juegos, sala gourmet, zona infantil exterior….

Desde La Maison les presentamos esta vivienda, soleada, de grandes dimensiones dentro de este gran complejo, que ya de por si es un plus.
Además, está casi a estrenar ya que fueron entregadas a finales de 2020.

Hablemos de la distribución:
Entrando nos encontramos con un hall recibidor con armario guarda abrigos, seguidamente, las habitaciones, una de ellas tipo suite con su propio baño y dos individuales grandes con el baño para compartir. También una cocina semiabierta tocando al salón-comedor luminoso y espacioso, que nos da paso a una pequeña terraza con muchísimo encanto.

La vivienda dispone de dos plazas de parking correlativas y un gran trastero capaz de almacenar mucho trasto, ¡¡o incluso una moto!!!

No dude en contactarnos para concretar una visita.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.