fbpx
Cargando...

Adosado en venta en Sant Vicenç de Montalt

585.000€

Descripción

Si buscas una casa pareada, a escasos metros de la playa, cerca de comodidades y servicios, en una de las zonas comunitarias más solicitadas de Sant vicenç de Montalt, esta casa es para ti.

El entorno es privilegiado: piscina, pistas de tenis, zona comercial, buena comunicación y a cinco minutos a pie del Paseo marítimo de los Ingleses. Ya te estás imaginando viviendo en ella, ¿verdad?

La vivienda no es para menos: es espaciosa, moderna y luminosa. Se divide en tres plantas. Sí, tres plantas y cuenta con ascensor. ¿Te lo esperabas?

En la planta baja se encuentra la entrada principal, un gran garaje privado para dos vehículos, zona de trastero y un loft perfectamente habitable y multifuncional con baño completo. En la segunda planta se distribuye la cocina y un amplio salón-comedor, un precioso jardín donde poder preparar una barbacoa y una gran terraza con vistas a la zona comunitaria. Ah… y aquí también tenemos un baño completo. Por último, en la tercera planta, contamos con ni más ni menos que cuatro habitaciones: una doble suit con baño completo, una habitación doble, dos individuales y otro baño completo. ¿Qué más se puede pedir?

Distribución funcional, grandes dimensiones, modernidad, y… sí, lo tenemos que repetir: en uno de los mejores entornos de la zona más exclusiva del Maresme. No perdáis la oportunidad de visitar esta casa si queréis vivir en uno de los mejores adosados de la zona.

Ubicación