fbpx
Cargando...

Casa en venta en Argentona

325.000€ 350.000€

Descripción

Seguramente en algún momento te has preguntado cómo sería vivir en un entorno natural lejos del ruido de la ciudad, despertar por la mañana sin distracciones y disfrutar de un café con vistas a la montaña. Pues bien, no busques más, porque has encontrado la vivienda perfecta, cerca de todos los servicios y lista para mudarte.
En la planta principal de esta casa, encontrarás dos habitaciones, una doble y una sencilla, un baño, una cocina abierta al salón comedor con chimenea y acceso a una terraza donde podrás disfrutar de agradables barbacoas, organizar reuniones familiares, celebrar ocasiones especiales o simplemente relajarte.
Subiendo las escaleras llegarás a la segunda planta, donde hay tres dormitorios dobles y otro baño. En la planta baja, encontrarás el parking, un aseo, un trastero y un espacio con múltiples usos, como un despacho, una sala de juegos o incluso una pequeña vivienda adicional. Lo dejamos todo a tu imaginación.
La funcionalidad, la optimización de espacios y la entrada de luz en todas las estancias son solo algunas de las características que me encantan de esta casa. Pero uno de mis lugares favoritos es el porche exterior de obra, perfecto para cualquier evento de verano.
Si te ha gustado todo lo que has leído y visto en nuestro reportaje fotográfico, no dudes en pedirnos una visita. Podrás disfrutar de esta casa ubicada a solo 5 minutos de Argentona, a 15 minutos de Mataró y a 30 minutos de Barcelona. ¡Te esperamos!

Ubicación