fbpx
Cargando...

Casa en venta en Dosrius

310.000€

Descripción

¿En alguna ocasión te has preguntado cómo sería salir de la ciudad y vivir en un entorno natural? ¿Vivir en una casa pero que realmente tenga poco mantenimiento? ¿Disfrutar con tu familia y amigos de una barbacoa el fin de semana? ¿Tener tiempo para disfrutar de paseos por la montaña?
Esta casa, además tiene un encanto añadido, la calidez que aportan los materiales utilizados en la reforma dando un estilo escandinavo que hace que la casa se convierta en un refugio muy acogedor.
¡Lista para entrar a vivir! Construida sobre un terreno de 411m2 y con una superficie de 208m2 medida ideal para su mantenimiento y disfrute.
La planta principal consta de 3 habitaciones, 1 vestidor, 1 baño, 1 zona de lavandería, salón comedor abierto con chimenea a la cocina y separando los dos ambientes una barra para desayunos.
El parking situado a pie de calle dispone de otra habitación doble destinada a despacho ideal para el teletrabajo y un trastero.
Casa ubicada en Dosrius, situada a un paso del parque natural del Montnegre y Corredor, a un paso de Mataró, Granollers y a 30 minutos de Barcelona.
Pídenos visita y ven a verla, tiene mucho que contarte y estoy segura de que nada más entrar, notarás su buena energía.

Ubicación