Descripción
Empezamos la comercialización y construcción de la que será sin duda, una de las mejores casas de El Mirador de Sant Andreu de Llavaneres. Ubicada en una parcela esquinera, en la parte alta de la urbanización, con una superficie de 2180 m2. Las vistas 360º son sencillamente espectaculares, el mar cubre prácticamente 180º de la visión, y los otros 180º son erdes de un bosque espectacular. Al ser una parcela esquinera, solo tiene vecinos en un lado y el diseño de la casa se ha pensado para tener privacidad absoluta.
Pero no sólo las vistas y la ubicación son impresionantes, esta vivienda es el resultado de incontables horas de diseño de su arquitecto y el equipo constructor, una vivienda donde se ha pensado en todos y cada uno de los centímetros que tiene construidos,
Hablemos ahora de la casa, totalmente funcional, de diseño vanguardista, de gran eficiencia energética y unos acabados de gran calidad, Rubén el promotor quiere que como cliente escojas todos y cada uno de los acabados de tu futura vivienda, por eso todo el equipo de Domain Systems te acompañará en cada fase de la construcción.
La pensada distribución en 2 plantas más garaje, que define 2 ambientes claramente diferenciados, zona de día y zona de noche, proporciona a la casa una gran funcionalidad.
En la planta sótano tenemos un garaje para 6 coches, y un trastero que siempre resulta muy útil.
Los accesos a la casa, tanto por la entrada directa desde el aparcamiento como por la puerta principal, nos conducen a un espectacular salón-comedor de 65 m2. Totalmente integrada en este ambiente se encuentra la cocina office, con isla central que podría satisfacer los caprichos del cocinero más experimentado. Acabamos esta planta principal con un baño.
En la planta inferior encontramos 4 dormitorios dobles (tres de ellos en suite) y dos cuartos de baño.
Para su perfecta integración en el entorno, la casa está rodeada de zonas ajardinadas, y se ha priorizado las vistas a nuestro querido mar mediterráneo.
Su construcción tradicional con estructura de hormigón, cubiertas planas y paredes de ladrillo, junto con su diseño basado en líneas rectas y aprovechamiento de espacios, siguen en esencia el estilo que caracteriza a su promotor, pero con sus particularidades que hacen de cada vivienda de la promoción un hogar único.
Sus acabados tampoco defraudarán, a escoger por su nuevo propietario dentro de una amplísima gama.
Y todo esto sin olvidarnos de la eficiencia energética: carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, ventanas con doble acristalamiento, suelo radiante por aerotermia, aire acondicionado con bomba de calor, producción de agua caliente sanitaria (ACS) mediante energías renovables e iluminación de bajo consumo.
SI ESTA DISTRIBUCIÓN NO TE CONVENCE, NO TE PREOCUPES, PODEMOS ADAPTAR EL DISEÑO A TUS NECESIDADES.
Hablemos de la urbanización, si algo caracteriza esta fantástica urbanización, nos lo indica su nombre, y es que “El Mirador” goza de unas increíbles vistas al mar. Vistas que han enamorado a los arquitectos de la zona que se han inspirado para crear viviendas de diseño único caracterizado por líneas rectas y volúmenes cúbicos.
Pero no sólo son las vistas y el diseño de las viviendas lo que hace de “El Mirador” una urbanización tan espectacular. Su proximidad al pueblo que contrasta con la privacidad de las casas, su orientación al sur que proporciona sol todo el día a sus parcelas, la dimensión de las mismas y sobre todo su entorno, hace que cualquier hogar construido allí resulte exclusivo.
¡Un gran proyecto, que te está esperando!