Casa en Sant Andreu de Llavaneres

850.000€

Descripción

Llavaneres es conocido por tener algunas de las casas más bonitas de la zona, en esta ocasión, presentamos una especial, no sólo es una casa espectacular, además se encuentra a escasos 300m de C/Munt, la calle principal en la que se encuentra el comercio.
Seguramente sea la mejor casa, fuera de urbanización, que hay ahora mismo en venta.

Se trata de una espectacular vivienda, de grandes dimensiones, a 4 vientos con piscina privada y gran parcela de 1000m2. Al tener orientación sur-este dispone de mucho Sol durante todo el día, y el estar ubicado en zona alta la piscina obtiene Sol a todas horas.

Todo y su gran metraje, esta casa de diseño de líneas rectas y espacios aprovechados es completamente funcional.

Sus 370m2 están distribuidos en 3 cómodas plantas:
•A nivel de calle encontramos un gran garaje privado con capacidad para 3 coches, varias motos, bicicletas, esquís y todo lo que se precise, un bonito despacho y un estudio/sala de juegos/ gimnasio que actualmente se encuentra un salón con chimenea y proyector de cine.
•En la planta principal encontramos la zona de día, compuesta por: Recibidor, gran salón comedor de 40m2, gran cocina office independiente con despensa y sala de lavado, dormitorio doble y baño completo. Todo con salida directa al espectacular jardín.
•En la planta superior encontramos la zona de noche, compuesta por cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados (1 de ellos tipo suite con baño, vestidor y solárium) exteriores a balcón, 1 baño completo y otro baño en un dormitorio que lo hace otra suite.

Realmente impresionante el salón-comedor con el jardín a nivel… el entorno, la piscina de 8×4 metros, el Sol… ¡Espectacular!

Una casa cómoda, tranquila, funcional, luminosa, con vistas y todo ello a 300mts del centro del pueblo… ¡Irrepetible! Los niños pueden bajar solos al colegio o al parque… ¡Todos a mano!

Otra de las cosas que nos encantan en esta casa es el entorno. En Llavaneres hay varias urbanizaciones, algunas de ellos de mucho lujo, aunque suelen tener mismo problema: en casi todas ellas suele haber una mezcla arquitectónica muy curiosa, en una misma calle puede haber casas de los 60’s de los 80’s y casas actuales de diseño cúbico… Una combinación peculiar. Aquí no es el caso, todas son del mismo estilo, con fachadas de obra vista y de líneas rectas… ¡Un entorno de cine! Todo cuidado y como debe estar. Además, está ubicada en una tranquila calle sin salida, con acceso únicamente para los vecinos, lo que garantiza la total tranquilidad.

Somos especialistas en este tipo de propiedades. En nuestra web “Lamaisonbcn” encontrarás todo el reportaje y más viviendas del mismo estilo en la zona.

Abrir chat