fbpx
Cargando...

Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres

1.100.000€

Descripción

Cuando nuestros clientes buscan una casa unifamiliar normalmente nos piden una serie de requisitos que no siempre son fáciles de encontrar, y ¿cuáles son los más comunes? pues una casa cómoda, con espacios amplios, luminosa, con privacidad y a ser posible en terreno llano. Esta vivienda reúne todos ellos.
Lo que más sorprende en cuanto entras a la propiedad es su diseño exterior de líneas rectas dándole un aspecto moderno y actual. La sensación de amplitud en cuanto entras a la casa, los techos altos y los ventanales que permiten la entrada de luz hacen que quieras vivir en ella.
Cuando entramos a la casa encontramos una planta diáfana a dos niveles donde se armonizan la zona de comedor y cocina con concepto abierto y la zona de salón.
Desde la cocina accedemos a una zona de lavandería con salida a exterior.
El comedor tiene grandes ventanales que dan paso a un porche con zona de barbacoa y acceso a piscina y jardín con rincones muy especiales donde disfrutar ya sea leyendo, tomando el sol o simplemente desconectando.
En la misma planta tenemos un aseo de cortesía y una zona de invitados con dormitorio, baño y zona de trabajo. Este espacio dispone de salida independiente.
A través de una escalera de diseño moderno accedemos a la zona de noche, donde encontramos un dormitorio doble y uno individual, desde ambas habitaciones accedemos a un baño completo. Al otro extremo de la planta hay otro gran dormitorio con baño interior y salida a terraza. Esta zona está protegida por una puerta de cristal de seguridad y protegida por sistema de alarma.
Por último, la planta sótano dispone de un espacio polivalente pensado para celebrar fiestas con amigos o familia, o simplemente como sala de juegos. Este espacio tiene zona de bar, barbacoa y bodega.
Cada vez más clientes deciden vivir en Llavaneres porque valoran su entorno, su clima y que está a un paso de Barcelona, Esta casa moderna, en terreno llano, con mucha privacidad, en zona tranquila y cercana a todos los servicios, está además muy bien comunicada, a un paso de la playa, de la autopista y del centro.

Ubicación