Casa en venta en Sant Andreu de Llavaneres

1.285.000€

Descripción

Vivir en Sant Andreu de Llavaneres es ya de por sí un lujo. El famoso microclima del Maresme, de temperatura suaves durante todo el año, así como los servicios que encontramos en esta población, son factores decisivos de familias de todo el mundo para elegir esta valorada ubicación.

Hoy presentamos esta casa, construida sobre una parcela totalmente llana de casi 2.000 m2, orientación sur, vistas a mar y sol todo el día, además, se encuentra ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas del Maresme (Rocaferrera), a 3 minutos del pueblo, a 10 minutos del mar y a tan solo 35 minutos de Barcelona.

El jardín de este inmueble, completamente plano, con césped natural y con una gran piscina, es el lugar ideal para ver crecer a nuestros hijos, disfrutar de las barbacoas familiares e incluso nos permite poder ubicar un rincón chillout para esas fiestas nocturnas veraniegas con nuestros amigos.

Hablemos de su distribución:
Sus más de 200 m2 por planta se traduce en estancias amplias y cómodas.
En planta principal encontramos un amplio distribuidor que nos da paso a un salón comedor y una sala de estar con acceso directo al porche y al jardín, una amplia cocina Bulhaup con zona de despensa/lavado y aseo de cortesía.
En la planta superior, a través de una escalera que divide la planta de arriba por la mitad, nos encontramos 6 amplias habitaciones dobles, con armarios empotrados y 3 de ellas con salida a terraza desde donde disfrutar del primer café del día y de las vistas privilegiades a mar de las que cuenta esta casa.
La casa cuenta con calefacción radial eléctrica con tarifa nocturna.

Tampoco nos podemos olvidar del gran sótano diáfano 200 m2 donde podemos ubicar, un gimnasio, una bodega, una sala de cine, un taller para los momentos de bricolaje….y de su garaje cerrado para dos coches.

Una gran casa donde escribir nuestra nueva historia.

Compartir

    Solicite Información

    Su nombre (obligatorio)

    Su Email (obligatorio)

    Su Teléfono (obligatorio)

    Su Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.